Sobre el 11-S
Un nuevo y explosivo expediente judicial revela el papel de la CIA en el ataque terrorista sobre el World Trade Center
Adjunto este interesante artículo que Misión Verdad ha traducido de The Greyzone
https://misionverdad.com/traducciones/los-secuestradores-del-11-s-eran-reclutas-de-la-cia
—
Y hablando de ‘revelaciones’, lo que ahora empieza a saberse en eso que llaman «Occidente» ya había sido denunciado hace mucho tiempo por la Unión Soviética. La incorporación del nazismo a las estructuras político-militares de esa entelequia imperial, y en concreto a la OTAN, como venimos advirtiendo en este ‘blog’ desde hace tiempo.
Cartel soviético denunciando el pasado nazi del Hans Speidel, que sería después de la 2da Guerra Mundial uno de los primeros generales de la OTAN: uno de los nazis reciclados por la CIA.
◼️Posteriormente, el nazi reciclado Speidel sería nombrado Comandante supremo de las Fuerzas Terrestres aliadas de la OTAN en Europa central en abril de 1957.
◼️La financiación y creación del fascismo por parte de la clase capitalista es algo que debería ser estudiado y dado a conocer más ampliamente.
◼️La CIA salvó un número gigantesco de nazis -estimado por documentos en 250.000 nazis alemanes, croatas, ucranianos, etc-. Estos nazis, entre los cuales genocidas mayúsculos como Gehlen, fueron integrados en los servicios secretos occidentales en una labor de constante represión anticomunista -en operaciones de exterminio y propaganda anticomunista en diversos países del mundo-.
Nazis integrados en diversas estructuras de poder, en la OTAN, el sabotaje contra la Unión Soviética, etc.