Hoy voy a destacar dos artículos sobre la matanza en Palestina.
El primero, resumiendo las claves que proporciona el científico social estadounidense Michael Hudson, hace referencia a los objetivos del Eje Anglosajón y el Poder Sionista Mundial -con su conjunto de adláteres del Imperio Occidental-, en y para Palestina. Cómo el genocidio que está perpetrando el ente sionista en nombre de todo ese conjunto de potencias, va en serio: quieren la eliminación física del pueblo palestino o, en el mejor de los casos (para quienes lograran sobrevivir), su erradicación definitiva de su propio territorio.
También nos explica el artículo cómo esto forma parte del proyecto que aquí vengo llamando de la Guerra Total contra el Mundo Emergente.
El segundo, del periodista y cineasta israelí Yuval Abraham, describe cómo el ente sionista se sirve de la inteligencia artificial como arma de masacre indiscriminada, para llevar a cabo los planes antes descritos.
Ningún gobierno del Imperio Occidental moverá un dedo por frenar los objetivos de exterminio contra el pueblo palestino. Antes bien, tales planes entran dentro de su apuesta, más o menos subordinada según los casos, por la Guerra Total.
Las poblaciones europeas, por ejemplo, deberían empezar a tener conciencia de ello, para comenzar a moverse por la PAZ (valga decir igualmente contra su implicación en una guerra de autoaniquilación que arrasará una vez más Europa) albergando otras estrategias, que bien podrían pasar por la insumisión y la insubordinación contra sus propios gobiernos genocidas, cómplices forzosos de lo que ocurre hoy en Palestina.
La ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el ente sionista y el fin de su condición de socio preferente de la UE sólo podrían concebirse como resultado de movilizaciones masivas, en un pulso de agitación social permanente.
No pensemos que ello sería sólo por el pueblo palestino. Él es nada más que una de las primeras víctimas colectivas de los planes del Imperio.
Nuestra propia vida depende de frenar la Guerra Total. Empezando por la que está siendo su batalla de exterminio más bestial, la que quieren exhibir como muestra de la barbarie que nos tienen planificada: la matanza de Palestina.