El ente sionista, ese tumor que el Imperio de Occidente implantó en Asia para controlar la que durante milenios fue el área principal de flujos de mercancías y energía, la posición estratégica entre dos mares y tres continentes para prevenir o abortar desafíos a su dominio del mundo, enclave subimperial para ayudar a someter el Oriente del Imperio, tiene sus días contados.
Una entidad colonizadora, practicante del más brutal apartheid, ya no tiene ninguna cabida en el mundo que está empezando a nacer, y lo sionistas del planeta entero lo saben. Por eso quieren darse prisa en eliminar a la totalidad del pueblo palestino, de manera que parezca que ya no tienen que ejercer ninguna colonización sobre nadie, pues quedan ellos solos.
Pero es imposible que lo logren. Lo que provocarán, más bien, es una aceleración de los acontecimientos que están empujando el parto de ese nuevo mundo. Eso sí, están dispuestos a poner en peligro al conjunto de la humanidad.
Disculpad por lo que parece autopropaganda, pero es que este cartel resume con nitidez expresiva lo que pudieran decir muchas más palabras al respecto. ¡PALESTINA VENCERÁ!