EL EJE ANGLOSAJÓN Y SU ENGENDRO SIONISTA (CON LA PARTICIPACIÓN DE LA VASALLA EUROPA) ESTÁN CADA VEZ MÁS CERCA DE DESATAR LA GRAN BATALLA ASIÁTICA DE LA GUERRA TOTAL

En la madrugada de hoy se ha producido una parcial y no proporcional respuesta de la República Islámica de Irán y del Eje de la Resistencia Antisionista a los 6 meses de permanente genocidio que perpetra el engendro sionista enclavado colonialmente en Palestina, a sus bombardeos a discreción de Siria (a pesar de la supuesta defensa rusa del país) y Líbano, y a su asesinato de 16 personas, entre ellas altos mandos iraníes, en el consulado de Irán en Damasco. Realmente una “respuesta” moderada, en concordancia con la desigual correlación de fuerzas que existe en la región.

“Israel está fuertemente armado y no sólo convencionalmente. En total, el país gasta más del 4,5 por 100 de su PIB en sus fuerzas armadas (2022), cifra que no incluye la consistente ayuda militar adicional procedente especialmente de Estados Unidos y Alemania. Antes del último ataque contra Gaza, el número de cabezas nucleares israelíes se estimaba entre las ochenta y las cuatrocientas. Y lo que es más importante, Israel posee toda la gama de sistemas de vectores para lanzar sus cabezas nucleares, entre los que destaca el denominado Trident, que le dota de capacidad de lanzamiento desde tierra, mar y aire. Se dice que los misiles nucleares terrestres de Israel están almacenados en silos lo suficientemente profundos como para resistir un ataque nuclear, lo cual los hace adecuados no sólo para lanzar un primer ataque, sino también para lanzar un segundo. Para el uso de armas nucleares desde el aire, el ejército israelí mantiene una flota de al menos treinta y seis de sus doscientos veinticuatro aviones de combate y dispone de amplias capacidades de reabastecimiento aéreo”  [Zaanoun, en Análisis | Masacre en Gaza: la lógica del poder nuclear israelí – El Salto – Edición General (elsaltodiario.com)].

De la probable “contestación” de Israel a esos pequeños ataques dependerá si la escalada bélica se hace mayor o no. La Red Sionista Mundial o El Poder Sionista Mundial, con el Eje Anglosajón por medio, tiene en su engendro colonial en Palestina su principal base militar en Asia Occidental, su ente geoestratégico para obstruir y atacar el panarabismo y las posibilidades de progreso regional cooperativo del conjunto de países (musulmanes) de la región. El ente sionista es también su agente político-militar en el control de tres mares y dos continentes, elemento clave de su imperialismo económico-comercial en los flujos de mercancías y vías de comunicación, también para frenar y agredir cualquier proyecto emancipador euroasiático-africano y exportar la barbarie a miles de kilómetros en derredor.  

La Red Sionista Mundial es una potencia nuclear total, ya que cuenta con los arsenales del Imperio Occidental así como con el poderío atómico del ente sionista en Palestina. En conjunto parecen dispuestos a desatar el Apocalipsis (siguiendo la genocida “doctrina Massada» -que hace referencia al suicidio de los habitantes de esa ciudad ante su derrota frente a Roma-), antes que dejar que el engendro sionista se hunda en su propia podredumbre ante su derrota político-militar en Gaza, ante la inviabilidad de seguir manteniendo en el mundo un régimen de apartheid y ocupación permanente.

Palestina se está convirtiendo en el vórtice geopolítico más explosivo del planeta. Vórtice que va a ir progresivamente catalizando toda la dinámica de la lucha de clases a escala planetaria, haciéndose núcleo clave del enfrentamiento global total entre el Imperio Occidental con su Red Sionista Mundial en decadencia y el Mundo Emergente, con su Frente Multipolar en auge.

La gravedad del momento es extrema. La política de “todo o nada” del Imperio Occidental Sionista (dentro de la cual se incluye la eliminación total del pueblo palestino) pone en peligro de muerte al conjunto de la Humanidad. Nos queda la impostergable urgencia de la lucha por la PAZ frente a ese imperio y sus cuerpos militares como la OTAN. En todas y cada una de nuestras sociedades, levantando un gran movimiento a escala planetaria.

**********

*************

Hoy también es el aniversario de la proclamación de la II República española en 1931, que fue destruida por la agresión nazi-fascista, en la que fue primera gran batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí mi renovado homenaje a la República, en la lucha hacia la Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *