EL NECESARIO ENFRENTAMIENTO CON EL EUROFASCISMO

Las sociedades europeas tendrán que ir percatándose de que expulsar al Eje Anglosajón más a la Red Sionista Mundial de su territorio, o al menos impedir que se sigan haciendo con el mando absoluto de sus Estados, se irá convirtiendo en una exigencia de todo o nada, para poder sobrevivir a la catástrofe que le tienen preparada a todo el pseudo-continente (crecientes problemas de Energía, Inflación, Endeudamiento, Desempleo, Servicios Públicos, Jubilación, Vivienda, Explotación Laboral, Guerra…).

Eso significará también, deshacer de una vez la UE como medio de control financiero y de destrucción social. También romper con la OTAN (estructura militar de mando de EE.UU. y de subordinación suicida de sus socios europeos).

***

Aquí un artículo que a pesar de su cierto ‘chovinismo’ europeo e ingenuidad política, apunta algo de ello

The Imminent Collapse of Eurofascism — Strategic Culture (strategic-culture.org)

***

Y añado hoy otro de mi compañera y amiga Sara Rosemberg: «El país de no me acuerdo«

***

Cuando los gobernantes europeos eran ‘nacionalistas’ tenían claras esas cosas y las decían sin tapujos

«La OTAN es una organización que debilita nuestras capacidades de defensa, inculca la idea de que la defensa es inconcebible sin ella, adormeciendo así nuestro sentido de independencia nacional. La OTAN es en realidad un engaño, un camuflaje para que Estados Unidos se apodere de Europa».

  • Charles de Gaulle🇫🇷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *