Este artículo del Diario Octubre nos da un buen repaso a la complicidad mediática con que cuenta Ucrania en los medios «occidentales», cuyos profesionales del periodismo parecen preferir descansar en el limbo de los cómplices sin conciencia, repitiendo las mentiras que les dictan para poder seguir disponiendo de un salario.
Otros incluso pueden haber llegado al punto de descerebración que les permite creerse esas propias mentiras dictadas que repiten.
Resalta por sobre todo ese silencio la política colaboracionista con el nazismo actual de la entidad sionista, Israel, haciendo cada vez más evidente que también en las altas esferas diplomáticas ya sin disimulo el sionismo se entiende en todo el mundo con las expresiones políticas más reaccionarias, dictatoriales e incluso fascistas. Cada vez con menos caretas el sionismo se muestra como una expresión más del nazismo. La permanente represión, tortura y genocidio del pueblo palestino lo había dejado bien claro desde hace mucho tiempo, pero es que más y más ya no se molestan ni en disimularlo.